Términos y Condiciones del Servicio de paginas web

ADICTIVA MEDIA se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo, y con total autonomía administrativa, la prestación del servicio de desarrollo Web.

Propuesta: El CLIENTE solicita a ADICTIVA MEDIA las características del proyecto que desea realizar ya sea por teléfono, personal, chat o correo, por su parte ADICTIVA MEDIA podrá elaborar una propuesta digital donde se expresan los datos, características, tiempos y valores que se requieren para el proyecto, la misma tendrá una vigencia hasta de 15 días, pasado este tiempo ADICTIVA MEDIA no se obliga a mantener precios y tiempos de entrega para ello se debe realizar una nueva evaluación del proyecto.

Derechos de autor y marcas registradas. El CLIENTE garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a ADICTIVA MEDIA para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el CLIENTE tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando el ADICTIVA MEDIA libre de cualquier responsabilidad legal o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de ADICTIVA MEDIA, archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a ADICTIVA MEDIA con un enlace a su sitio web. ADICTIVA MEDIA tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

Tiempos y Entregas de materiales, información, archivos. El CLIENTE y ADICTIVA MEDIA deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. ADICTIVA MEDIA se compromete a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor al estipulado en días hábiles, después de que el CLIENTE haya hecho entrega de todo el material, información y archivos necesarios para su ejecución. En caso de prorrogarse el tiempo estipulado para la entrega, éste debe ser aprobado de conformidad y si se requiere anexarse al CONTRATO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIO WEB.

Una vez hecho el primer pago y se empiece con el diseño y desarrollo web no se podrá hacer devolución del anticipo. En caso de que el CLIENTE no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo del Sitio Web, en los treinta (30) días siguientes a el inicio del proyecto, ADICTIVA MEDIA dará por terminado el proyecto, sin que por ello haya lugar a futuras obligaciones para ADICTIVA MEDIA con el CLIENTE. Se dará por entregado el proyecto cuando: Este se haya publicado en un servidor, o en un computador dispuesto por el CLIENTE, o cuando el CLIENTE reciba los archivos y contenido en un medio de almacenamiento, una vez cancelado el monto total del paquete y servicios adicionales solicitados por el CLIENTE.

Aprobaciones de diseño y modificación de diseño e información. Para la aprobación de diseño y apariencia del Sitio Web, ADICTIVA MEDIA  presentará hasta un máximo acordado de ideas de diseño iniciales, de los cuales el CLIENTE deberá definir uno de ellos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de todas las páginas del Sitio Web. La modificación consiste en realizar hasta máximo definido de cambios menores durante el período de Diseño estipulado, en cada una de las páginas. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambios, actualización o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas y todo lo relacionado a la estructura y maquetación del sitio ya desarrollado.

Publicación. EL CLIENTE entiende que ADICTIVA MEDIA cubre los gastos generados por hospedaje y dominio si lo adquiere por medio de promoción durante el primer año de existencia del sitio web. Una vez finalizado este tiempo, todos los cargos de renta de dominio y hospedaje son por cuenta del CLIENTE. En caso de que el CLIENTE seleccione un proveedor de hospedaje de su preferencia, o determine usar más de un dominio o un dominio no soportado para promoción hospedado en el servidor del sitio, los costos adicionales serán asumidos por el CLIENTE.

Capacitación. ADICTIVA MEDIA se compromete a enviar la capacitación basica necesaria al CLIENTE para la administración y gestión de los contenidos del sitio web, esta capacitación se enviara vía playlists de vídeos o manual de instructivos que se tengan. El CLIENTE entiende que una vez dado el proceso de capacitación, futuras capacitaciones mas complejas o personalizadas tendrán un costo adicional por número de personas que el CLIENTE desee capacitar, así como los gastos de alquiler de materiales, transporte, alimentación y de ser necesario hospedaje del profesional encargado de la capacitación por el número de días necesarios para realizar el proceso, este costo adicional será asumido por el CLIENTE.

Modificaciones. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto.

Asesoria .ADICTIVA MEDIA se compromete a prestar el debido soporte de manera gratuita que EL CLIENTE requiera una vez finalizado y entregado el proyecto. Este consistirá en asesorías básicas e información de los procesos y estructuras del sitio web; no incluye cambios en el diseño, en la información, ni modificaciones estructurales. En caso de presentarse una indebida administración del sitio web por parte del CLIENTE que suponga un funcionamiento incorrecto del mismo, será responsabilidad del CLIENTE y éste asumirá los cargos adicionales por concepto de reparaciones y rediseños.

Mantenimiento. Solo aplica cuando se ofrece dentro de un paquete de diseño de sitio web o por promoción o contratación directa del servicio y consiste en realizar modificaciones menores o mayores dependiendo el tipo de paquete escogido, durante el período acordado. EL CLIENTE asumirá toda la administración del sitio web, publicaciones y modificaciones de productos y servicios, así como actualizaciones de contenidos, El CLIENTE podrá solicitar el servicio de publicaciones y de administración del sitio web que tendrá un costo adicional por publicación, o mensual dependiendo de las necesidades del CLIENTE.

Respaldo del sitio web y copias de seguridad. Para los casos de páginas dinámicas (CMS) que estén elaboradas en plataformas de código abierto como WordPress,  es necesario que realice periódicamente copias de seguridad o contrate un plan de resguardo automático y la actualización periódica de plugins, widgets u otros elementos para su correcto funcionamiento y protección. Desde C-Panel deberá comprimir y descargar su plantilla de sitio web, asi como los plugins e información que en el sistema se encuentre para su migración o respaldo del sitio web.

El CLIENTE se compromete a pagar al momento del inicio del proyecto, si el valor acordado es de igual o superior a (1) millón de pesos sera del (50%) del costo del proyecto descrito en la cotización o propuesta presentada. Posteriormente al momento de la entrega del proyecto, cancelará el monto restante sobre el precio pactado inicialmente, más los cargos adicionales por otros servicios contratados en un máximo de 5 días hábiles, si el valor es inferior a $ 999 mil será en un solo pago inicial. ADICTIVA MEDIA se reserva el derecho de publicar y/o quitar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.

WhatsApp