Garantía y Seguridad

ADICTIVA MEDIA garantiza a todos sus usuarios y clientes la Seguridad y Confidencialidad de todos los datos facilitados. Nuestros sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de ePayco. Todos los datos proporcionados en los pagos contaran con un sistema de seguridad del alto nivel de la plataforma de seguridad de ePayco. Además esta plataforma hace que los datos esten encriptados bajo el protocolo SSl (Secure Socket Layers), es decir cuando los datos de los clientes viajan por la red no pueden ser interceptados. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada ePayco, que es la empresa que los recibe.

Todos los servicios y productos web se entregan con garantía de funcionamiento de diseño propio (hechos y entregados por ADICTIVA MEDIA) y aquellos específicamente realizados para el cliente. Esta garantía es aplicable al producto tal y como se entrega al cliente a la finalización del trabajo, las modificaciones que el propio cliente realice por su cuenta producto o servicio, o bien encargue a terceros, invalidan la garantía sobre la totalidad del diseño y desarrollo. Estas garantías serán validas siempre y cuando ADICTIVA MEDIA sea el proveedor del servicio o el creador del producto o servicio sin modificaciones a las entregadas inicialmente.

CONDICIONES DE COMPRA:

Disponibilidad del producto o servicio: En principio todos los servicios de ADICTIVA MEDIA están disponibles. En caso de ser productos tendrían que realizar una cotización previa para la disponibilidad o en caso contrario agendar una orden de trabajo para dar inicio a la creación del nuevo producto.

Entrega: Una vez confirmado el pago acordado en el contrato o en la orden de trabajo se dará inicio al cronograma de trabajo acordado para la entrega de los proyectos. En cualquier caso es necesario que se ponga en contacto con nosotros por e-mail a soporte@adictivamedia.com.

FORMAS DE PAGO:

Dependiendo de la contratación, si el valor acordado es de igual o superior a (1) millón de pesos sera del (50%) del costo del proyecto descrito en la cotización o propuesta presentada. Posteriormente al momento de la entrega del proyecto, cancelará el monto restante sobre el precio pactado inicialmente, más los cargos adicionales por otros servicios contratados en un máximo de 5 días hábiles, si el valor es inferior a $ 999 mil será en un solo pago inicial.

WhatsApp